SEGUINOS

POSADAS

Arce precisó que la reforma previsional nacional “no afectará a los jubilados misioneros”

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Carlos Arce recordó que “la nuestra es una de las 13 cajas provinciales que mantiene su autonomía. No ha sido transferida a la Nación”. Agregó que “por lo tanto, la reforma previsional que tiene media sanción del Senado y será tratada en extraordinarias seguramente en la Cámara de Diputados, no tendrá incidencia para nuestros jubilados”.

Precisó: "no habrá modificación de la edad jubilatoria y tampoco tendrá incidencia en la determinación de los aumentos en los haberes".

Por lo demás, indicó que su presencia en la legislatura tenía por propósito "llevar nuestro apoyo al ingeneiro que conduce nuestro movimiento (Carlos Eduardo Rovira) y a mnuestro Frente renovador; a lo que el pueblo de la Provincia votó". Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social es una jornada venimos a apoyar a lo que eligió el pueblo misioenros 20 nuevos diputados. Sobre todo al ingeniero que nos conduce y a nuestros. Lo que eligio la sociedad misioenra está bien.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas