SEGUINOS

POSADAS

Arenhardt recibirá sepultura en la Catedral de Oberá

La catedral San Antonio de Oberá informó que la llegada de los féretros con los restos del obispo Víctor Selvino Arenhardt y el canciller Hugo Oscar Staciuk está prevista para las 15:30, ocasión en que el padre Armando Rubén Vera oficiará una misa exequial.

A las 20.00 de este martes se compartirá otra misa exequial al igual que a 8:00 del miércoles. A las  15.30 del miércoles 19 se celebrará la misa exequial de despedida. Luego la inhumación del Obispo en la Catedral y finalizada esta ceremonia el traslado del féretro del Padre Hugo al Cementerio la Piedad de Oberá también para su sepelio.  Durante toda la noche la catedral permanecerá abierta al público por lo que, y, a los efectos de organizar adecuadamente la ceremonia religiosa del velatorio, se montará un esquema de ingreso por la puerta de acceso principal de la catedral, mientras que las salidas se establecerán por las puertas de ambos laterales. Estará coordinado por los cadetes de la escuela superior de policía de la provincia.



Se reiteró además que en las inmediaciones del templo, la Policía de Misiones a través de la Unidad Regional II en forma conjunta con los inspectores municipales de Oberá, montarán un operativo de ordenamiento y corte vehicular, por lo que se solicita circular con precaución y preferentemente utilizar para el desplazamiento las calles alternativas.



Los cortes se producirán en Av. Libertad y 9 de Julio, Sarmiento y Corrientes hacia Av. Libertad y sobre Santiago del Estero  y Sarmiento. Los operativos comenzarán a realizarse ni bien lleguen los cuerpos y se instale la capilla ardiente.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas