SEGUINOS

NACIONALES

“Argentina está incubando su próximo default”

El economista Juan Carlos de Pablo estuvo en Animales Sueltos y advirtió sobre las catastróficas consecuencias de la política económica de Cambiemos.

El informe mensual que publicó esta semana la Asap (Asociación Argentina de Presupuesto) evidenció que los números del Gobierno son preocupantes, sobre todo por el incremento del gasto en pago de intereses -la consecuencia de la brutal toma de deuda- y del aumento en los fondos que se envían a ciertas provincias, que están tomando deuda bajo condiciones imposibles.

El economista invitado de Alejandro Fantino advirtió que la administración macrista está haciendo todo para lograr la quiebra del Estado argentino a través del extremo endeudamiento y el uso de los fondos públicos para le pago de las tasas a las bancas internacionales.

El especialista Juan Carlos de Pablo expresó su preocupación y desestimó que Macri, por ser un hombre ligado a los sectores financieros y empresariales, pueda obtener mejores tratos.

"El sistema financiero mundial opera con un grado de responsabilidad bajísimo, simplemente porque responden a su lógica", aseguró para demostrar que a los financistas poco les importa empujar a un país al abismo.
 

diarioregistrado.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas