SEGUINOS

NACIONALES

Argentina y Brasil acordaron “simplificar” el comercio bilateral entre pymes

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, aseguró este lunes que el país tiene “un compromiso profundo de integración” con el gigante sudamericano, que es su principal socio comercial.

Los gobiernos de la Argentina y el Brasil se comprometieron este martes a “facilitar” el comercio entre pequeñas y medianas empresas de ambos países con el fin de potenciar la relación bilateral existente.

 “Nuestra principal preocupación es el empleo privado formal y las pymes son las que están en mejores condiciones para generarlo”, sostuvo el ministro.

Cabrera, que manifestó su esperanza de que “la crisis política de Brasil se separe de una eventual crisis económica”, coincidió con funcionarios de Brasil sobre que hay que tratar de eliminar la verdadera "Cordillera de los Andes burocrática", que complica el comercio de las pequeñas y medianas empresas de ambos países.

Funcionarios y empresarios de ambos países participaban esta mañana de un seminario en la embajada del Brasil en Buenos Aires con el objetivo de evaluar alternativas que permitan simplificar el comercio bilateral para las pymes.

Fuente: El Cronista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas