SEGUINOS

REGIONALES

Argentina y Brasil integran policías en operativos simultáneos en la frontera

Los operativos simultáneos en la frontera  de  Argentina y Brasil, específicamente se concretaron en las regiones del Alto Uruguay y  Frontera Noroeste durante este último fin de semana. La finalidad fue cohibir delitos de cualquier  naturaleza, en especial, los transfronterizos, a fin de promover la seguridad de la comunidad regional, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno de Misiones. La tarea conjunta entre las fuerzas de Seguridad Pública Brasil/Argentina  fue lanzada el pasado sábado (28), en la ciudad de Porto Mauá. La acción contó con la participación policías brasileños y argentinos.

La Policía de  Misiones actuó con tres  unidades regionales  y con más de 250 efectivos, sobre las  localidades de Panambí,  Campo Ramón,  Alba Posse, Colonia Aurora, El Soberbio, entre otros municipios limítrofes, en zonas urbanas, suburbanas y rurales. En este sentido,  la Policía de Misiones sacó de circulación 10 vehículos y 35 motos, se retuvo además  22 licencias de conducir  y le labró 29 actas de infracción al tránsito.
La  Brigada Militar, utilizando sus recursos, motorizados, embarcaciones y aéreo, realizó también patrullajes e intervenciones en la región y línea de frontera. 

Fueron realizadas fiscalizaciones en puertos clandestinos sobre el margen del Río Uruguay, detectando  23 pasos  no habilitados.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas