SEGUINOS

POSADAS

Argentino A: buena victoria de Crucero en Santa Fe

Crucero del Norte consiguió este domingo un agónico triunfo como visitante frente a 9 de Julio de Rafaela por uno a cero, en el marco de la 23º fecha del Torneo Argentino A de fútbol. El único tanto del partido lo consiguió Martín Yegros Tejada a los 44 min. del segundo tiempo. Con este resultado el conjunto misionero continúa en el sexto lugar en la zona, con 31 puntos,  pero a tan solo a dos unidades del tercer lugar que es el que otorga la última plaza para seguir en la pelea por el ascenso directo.

De todas formas son varios los equipos que disputarán esos lugares con el “colectivero” ya que, Juventud Antoniana (33), Gimnasia (33), Unión (32) y Central Córdoba (29) mantienen claras chances cuando aún restan quince puntos por disputar.




En cuanto al desarrollo del juego fue el representativo misionero el que buscó y tuvo la intención de quedarse con la victoria, siempre hizo el gasto. El técnico Pedro Dechat apostó una vez más por una formación ofensiva, con Derlis Soto cumpliendo la función de enganche acompañando a Márquez y Varaldo en la ofensiva. De su parte el conjunto rafaelino no hizo más que esperar y buscar acertar en algún contra golpe, algo que nunca logró. El premio para la apuesta de Crucero llegó en el cierre con el tanto de Yegros Tejada, que además sirvió para cortar una racha de tres partidos sin que el colectivero pueda marcar goles.
 
Otros resultados de la zona
Central Norte 2 – Libertad (S) 0
Unión (S)        1 – Juventud Antoniana 2
Central Córdoba 2 – Gimnasis (E.R)  1



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas