SEGUINOS

POSADAS

Argentino A: Crucero con más dudas que certezas

La práctica de fútbol realizada ayer por Crucero del Norte no dejó para nada conforme a su entrenador Pedro Dechat, por lo que el panorama de cara al partido del domingo a las 19:30 ante Central Norte de Santiago del Estero es poco claro. El DT no pudo confirmar los once titulares ya que inclusive probó distintos sistemas y no quedó satisfecho con lo que vio en el entrenamiento.

Dechat tenía una idea que la llevó a la práctica durante 20 minutos de fútbol, donde claramente se destacaron los suplentes por lo que tuvo que cambiar, en distintas oportunidades, e igual no logró lo que esperaba.




Con Cuqui Márquez y Lucas Rodríguez en cancha, no en plenitud física, Dechat dispuso de todo el plante para realizar casi una hora de fútbol. En el primer supuesto equipo titular estaban Gaona, Peirone, Mato, Semio, Romero, Marczuk, Gamarra, Rodríguez, Soto, Varaldo y Márquez. Este equipo arrancó jugando frente a los “suplentes”, que contaron con Brítez y Cabrera, y se  destacaron claramente poniéndose en ventaja con una gran definición de Adrián Gómez.



Cuando el DT dispuso un breve descanso hizo cambios en el equipo, pasando Cabrera a la mitad de la cancha en lugar de Peirone y Batista por Lucas Rodríguez pasando a una defensa con una línea de tres prácticamente conformada por Matto, Semino y Romero. Con esa formación, los supuestos “titulares” lograron el empate con un gran gol de Derlis Soto, tras una buena jugada que inició Márquez. Sin embargo continuaron algunos desajustes y entonces Márquez abandonó la cancha para dejarle su lugar a Gómez y finalmente el equipo volvió a su tradicional 4-4-2.



El partido del domingo en el Andrés Guacurarí es clave para que el colectivero pueda seguir en la pelea y depender de sus propios resultados para la clasificación. Dechat deberá seguir trabajando y encontrar el funcionamiento. (Fuente: sitio oficial club Crucero del Norte)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas