SEGUINOS

POSADAS

Argentino A: Crucero juega el domingo a las 16:00

Crucero del Norte recibirá el próximo domingo desde las 16:00 a Libertad de Sunchales, en el Andrés Guacurarí de Garupá. El equipo misionero cumplirá así con el último compromiso del calendario. Mientras que el rival necesita sumar para clasificar al Nonagonal en búsqueda del ascenso directo.

Crucero del Norte recibirá el próximo domingo desde las 16 a Libertad de Sunchales, en el Andrés Guacurarí de Garupá. El equipo misionero cumplirá así con el último compromiso del calendario. mientras que el rival necesita sumar para clasificar al Nonagonal en búsqueda del ascenso directo.



Consumada la derrota ante Unión y con los resultados que se dieron en el grupo, Crucero del Norte quedó afuera de la posibilidad de clasificarse al Nonagonal y ahora el equipo misionero piensa en la Reválida, que comenzará a jugarse el 27 de marzo venidero, entre los clubes que no avanzaron hacia la posibilidad del ascenso directo.



Pero antes, El Colectivero tendrá que completar el calendario el próximo domingo, desde las 16, recibiendo a Libertad de Sunchales. El partido será de vida o muerte para los santafesinos, que tras la derrota ante Antoniana, necesita ganar para no depender de otros resultados y avanzar al Nonagonal, por lo que Crucero puede transformarse en el verdugo del grupo.



Fuente: sitio club Crucero del Norte.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas