SEGUINOS

POSADAS

Argentino A: Crucero se trajo un empate de Salta

El equipo de Santa Inés logró en la noche de este miércoles un valioso empate como visitante frente a Central Norte en Salta. Para el “colectivero”, que jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Medrano, anotó el paraguayo Juan Mato González mientras que Nicolás Romat  marcó la igualdad.

Si lugar a dudas el empate no sirve mucho, mirando la tabla de posiciones,  ya que con nueve en disputa es casi imposible que el equipo misionero consiga meterse entre los tres mejores de la zona. Pero permite rescatar cosas positivas de cara al futuro en cuanto al juego y pensando en la revalida. Además no hay que perder de vista que el rival llegó a esta fecha como líder de la zona y que se encamina a la clasificación.



El equipo de Pedro Dechat volvió a las fuentes con el 4-4-2 y fue superior la primera media hora a Central Norte. En el juego, hubo un vuelco notable en Crucero, que controló bien al once de Luis Islas. Aún con la dificultad que representa jugar con uno menos  partir de los 37 minutos, por la increíble expulsión de Medrano. Desde allí el planteo cambió, el equipo debió aguantar y el punto se consiguió con carácter.



Lo negativo del partido para Crucero fue que no consiguió aguantar la diferencia que obtuvo a partir del gol conseguido por Juan Mato González, su primera conquista con la camiseta del equipo de Santa Inés, ya que los salteños lograron el empate apenas seis minutos después por intermedio de Romat. Fue en una jugada armada en la semana, que generó lo que fue la única distracción defensiva del equipo de Dechat en el encuentro.



En el segundo tiempo fue Central el que tomó el protagonismo, como era de esperarse, pero el elenco local se encontró una y otra vez con el buen rendimiento de la defensa y el siempre eficiente trabajo de Gaona. Además Crucero pudo ganarlo con un par de oportunidades que tuvo en el cierre del partido con Márquez y un cabezazo de Semino.



Crucero sigue mostrando lo mejor como visitante, ahora le queda por delante mejorar en su casa, con ese objetivo enfrentará el lunes Juventud Antoniana.




En otros resultados de la zona Unión de Sunchalea  igualó en 2 tantos con Nueve de Julio de Rafaela. Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó como local ante Juventud Antoniana por 2 a 0. Mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero y Libertad de Suncahles no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1.



Con estos marcadores las posiciones encuentran a Libertad y Central como líderes con 39 unidades. Más atrás en un triple empate en 36 puntos Unión, Antoniana y Gimnasia. Luego de ubica Gimnasia con 33 y allí se encuentra Crucero con 32 unidades. Lejos, y jugando a otra cosa, 9 de Julio con 19. (Fuente: sitio oficial Club Crucero)



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas