SEGUINOS

POSADAS

Argentino A: Crucero va por la recuperación

El equipo “Colectivero” enfrentará este domingo, desde las 20, a 9 de Julio de Rafaela en uno de los partidos correspondientes a la 23ra fecha del Torno Argentino A de fútbol. El equipo que dirige Pedro Dechat irá en busca de una victoria que le permita mantener la ilusión de lograr la clasificación entre los tres que pelearán por el ascenso directo. Hoy por hoy el conjunto misionero se encuentra a cinco puntos de Gimnasia de Concepción del Uruguay (33 pts) que por ahora es el último que lograría la clasificación.

Tenido en cuenta que quedan dieciocho puntos en juego la distancia no parece determinante con lo que el “colectivero” mantiene sus posibilidades de clasificar. De todas maneras la tarea no es tan sencilla ya que por encima de Crucero también están Juventud Antoniana (30) y Unión de Súnchales (32) que persiguen el, mismo objetivo.



En cuanto al partido, Dechat determinó que los once que salgan al campo de juego sean los mismos que en la ultima fecha igualaron en cero ante Central Córdoba (Sgo del Estero) tratando de darle continuidad en los nombres y lograr de esa manera mejorar el rendimiento futbolístico.



De esta manera, Julio Gaona en el arco; Correa, Juan Matto González, Mariano Medrano y Dardo Romero en la defensa; Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Lucas Rodríguez en el medio campo; Derlis Soto para cumplir la tarea de enlace para la generación de fútbol; Fernando Márquez y Luciano Varaldo estarán en la delantera.




Lo partidos de la Zona



17.00 hs Central Norte-Libertad (S)



18.30 Unión (S)-Juventu Antoniana



19.00 Central Córdoba-Gimnasia (E.R.)



20.00 9 de Julio-Crucero del Norte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas