SEGUINOS

POSADAS

Argentino B: Guaraní necesita ganar en Concordia

Guaraní Antoni Franco fue a la ciudad entrerriana en busca de una victoria que le permita seguir dando pelea en la zona 6 del Torneo Argentino B de fútbol. El rival será el local Colegiales y el partido, correspondiente a la 20º  fecha, dará inicio a las 20:30. El equipo que dirige Hugo Castillo buscará recuperarse de la derrota sufrida el último miércoles como local ante Atlético Paraná , además de intentar la primera victoria de este 2011 y torcer una realidad que marca que “La Franja” a conseguido tan solo un punto de los últimos quince que ha disputado.

Con estos objetivos, y sabiendo que ya no tiene margen para seguir perdiendo puntos, el conjunto misionero intentará sumar de a tres además de cambiar la pálida imagen futbolística y anímica que ha dejado en los último encuentros.



En cuanto al equipo, el entrenador realizará modificaciones, algunas obligadas y otras en la búsqueda de alcanzar un mejor rendimiento. En la defensa  Alberto Valdéz (suspendido) le dejará su lugar a Federico De los Santos. En la mitad de la cancha no estarán Lucas López García (está tramitando su transferencia a Europa), Agustín Alvez, Leonardo Acosta y Elian Kopp que le dejarán lugar a José Romero, Augusto Prono, Sergio Recale y Emiliano Strappini.



Con estas modificaciones los once serían: Ponzio; De los Santos, Weinzzetl, Fernández y Solís; Romero, Prono, Recalde y Bianchini; Strappini y “El pájaro” Juarez.



Guaraní tiene veintiún puntos los cuales lo ubican a cuatro del segundo y tres del tercero  en la zona por lo que sus posibilidades de clasificar, desde lo matemático, son claras. Deberá solventarlo desde el juego y los resultados, el partido de este domingo será clave de aquí al futuro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas