SEGUINOS

POSADAS

Argentino B: Guaraní perdió 2 a 1 en Concordia

Atlético Colegiales abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo con gol convertido por Maximiliano Ruiz Díaz. La Franja empató a los 23 minutos del complemento a través de Daniel “el Pájaro” Juárez. El segundo tanto del equipo local llegó por medio de Matías Barone cuando expiraba el encuentro disputado en la ciudad entrerriana. El partido correspondió a la 20ma fecha de la zona 6. En Guaraní Nicolás Bianchini reemplazó Elián Kopp; Federico de Los Santos a Winzettel y Emiliano Romay al autor del gol franjeado.

Sobre el final Guaraní cayó derrotado en la noche del domingo por 2 a 1 en Concordia frente a Colegiales, en la continuidad de una increíble serie de resultados adversos que experimenta este año.


El conjunto franjeado, que mereció mejor suerte, con el ingreso de Bianchini realizó un segundo tiempo superior a su rival, logró la igualdad por intermedio de Juárez  y cuando parecía que regresaba a Misiones al menos con un punto, de un saque lateral ejecutado por Ramírez el recien ingresado Matías Barone con un pirueta derrotó al sorprendido Ponzio y le dio la victoria a Colegiales.


Más allá de los errores tácticos, los jugadores realizaron en la etapa final un tremendo esfuerzo, creció Recalde en el medio, presionó la salida de Colegiales y estaba justificando la igualdad cuando llegó sobre el final eñ inesperado tanto que le dio al conjunto entrerriano una festejada victoria y lo ubica ahora en posición expectante en la tabla.


Algunos jugadores de Guaraní se retiraron de la cancha en medio de lágrimas por esta nueva derrota, que es la cuarta en los cinco partidos disputados en esta tercera rueda.


Guaraní en la próxima fecha será local ante For Ever y luego, nuevamente en Posadas, enfrentará a Mandiyú, en el comienzo de la cuarta y última rueda del torneo Argentino B.
 
COLEGIALES (2): Lucas Serrano; Néstor Cardozo, Milton Alvez, Pablo Russo y Leandro Ramírez; Almada, Pablo Versellino, Maximiliano Ruiz Díaz y Héctor Ledesma; Jorge Dettona y Martín Muñoz. DT: Gustavo Acosta.


GUARANÍ (1): Gonzalo Ponzio; Arnaldo Agustín Alvez, Claudio Winzettel, Leandro Fernández y Juan Marcelo Solís; José Romero, Augusto Prono, Sergio Recalde y Elian Kopp; Daniel Juárez y Emiliano Strappini. DT: Hugo Castillo.


Gol, en el primer tiempo: 28m. Maximiliano Ruiz Díaz (C).


Gol, en el segundo tiempo: 23m. Daniel Juárez (G) y 44m. Matías Barone (C).


Cambios: Lucas Godoy por Almada, Carlos Pereyra por Dettona y Matías Barone por Almada (C) Nicolás Bianchini por Kopp, Federico de los Santos por Weinzettel y Emiliano Romay por Juárez (G)


Amonestados: Cardozo, Ruiz Díaz, Versellino (C); Winzettel, Fernández, Recalde, Solís y Juárez (G).


Arbitro: Gastón Freyre (Santa Fe).
 
 
Ganó For Ever
 
For Ever venció por 3 a 1 a Sarmiento de Santiago del Estero (23 puntos) y se afianza en la segunda colocación de la zona 6, con 26 puntos.


Este lunes Atlético Paraná (33 puntos) enfrentará a Patria de Formosa (16 puntos).
 
Próxima fecha
 
Guaraní vs. For Ever
Patria vs. Colegiales
Sarmiento vs. Mandiyú
Libre: Atlético Paraná
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas