SEGUINOS

POSADAS

Argentino B: Guaraní tiene casi todo listo para enfrentar a Patria

Guaraní Antonio Franco viajó este viernes muy temprano hacia Formosa donde este sábado enfrentará a Sportivo Patria desde las  17:15 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la tercera ronda del Torneo Argentino B. Con la práctica de fútbol que el conjunto franjeado desarrolló este jueves se aclaró el panorama respecto del equipo que afrontará el compromiso. En este sentido quedó descartada la presencia entre los titulares de Hugo Andrusyszyn y será Lucas López García quien acompañe a Daniel Juárez en la delantera. 

Además no se concretará el debut de Sergio Recalde ya que Alvez será el que ocupe el sector derecho del medio campo, mientras que por primera vez en el campeonato Leonardo Acosta y Augusto Prono estarán juntos en la media cancha. Nicolás Bianchini será, como habitualmente, el encargado de generar el fútbol.



En defensa estarán Claudio Weinzettel, por la derecha; Ramón Valdez y Leandro Fernández como centrales; y Juan Marcelo Solís marcando punta por el sector izquierdo. En el arco, como no admite dudas, Gonzalo Ponzio.



En consecuencia el probable equipo de Guaraní para enfrentar a Patria, es el siguiente: Ponzio; Weinzettel, Valdez, Fernández y Solís; Alvez, Acosta y Prono; Bianchini y López García; Juárez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas