SEGUINOS

POSADAS

Argentino B: nueva derrota de Guaraní

Guaraní Antonio Franco sumó este domingo una nueva derrota y prácticamente se despidió de sus posibilidades de clasificar a la próxima ronda del Torneo Argentino B de fútbol. Su verdugo en este caso fue Sarniento de la Banda, en Santiago del Estero, que lo superó por 2 a 0. Los goles los anotaron Pablo Avila y Jorge Serrano, para sellar un resultado que deja a Guaraní un poco más preocupado con el promedio del descenso.

En el segundo tiempo el equipo misionero hizo méritos como para lograr la igualdad especialmente cuando ingresó Hugo Ariel Andrusyzsyn que estrelló un remate en el travesaño y luego Daniel Juárez que desaprovechó una ocasión desde el punto penal. Más allá de estas llegadas esporádicas el equipo volvió a jugar mal y a mostrar la falencias que viene evidenciando desde el inicio del 2011.



Abrió el marcador Pablo Avila a los 31 minutos, cuando desde la derecha lanzó un centro Pablo Ledesma que empalmó el autor del tanto para abrir el marcador.



En el minuto final del partido, el marcador de punta Jorge Serrano se proyectó por la derecha y cuando salía Ponzio “picó” la pelota sobre el arquero y convirtió un verdadero golazo.



Guaraní volvió con una derrota desde la ciudad de “los poetas y cantores”, sin lograr revertir esta increíble sucesión de resultados adversos que inició con el año y no hay cambio de cuerpo técnico que pueda modificar esta dramática realidad que esta viviendo,




En la próxima fecha Guaraní quedará libre y posteriormente recibirá a Sportivo Patria.




Resultados en la Zona 6



Mandiyú 1-Sportivo Patria 0



Chaco For Ever 2-Atlético Paraná 1



Sarmiento 2-Guaraní 0



Libre: Colegiales



 




Posiciones
 
 1 Atl. Paraná      37
 
2 For Ever           32         
 
3 Sarmiento (*)   27 
 
3 T. Mandiyú       25
 
5 Sp. Patria         23
 
6 Guaraní            22
 
7 Colegiales (*)   21



(*)- Suspendido por incidentes, ganaba Colegiales 2-1, y se jugarán los 15′ restantes cuando se enfrenten otra vez en la antepenúltima fecha.



 



LA PRÓXIMA (24º, el domingo 20-3)



Sportivo Patria-Sarmiento



Atlético Paraná-Mandiyú



Colegiales-Chaco For Ever



Libre: Guaraní

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas