SEGUINOS

POSADAS

Argentino B: partido clave para Guaraní

Guaraní Antonio Franco pondrá más que tres puntos en juego, cuando enfrente este miércoles en su estadio a Atlético Paraná desde las 21:00, en un partido válido por la quinta fecha de la tercera rueda en la zona seis del Torneo Argentino B de fútbol. El conjunto misionero recibirá al líder de su grupo en lo que será un encuentro clave para mantener sus aspiraciones de clasificarse entre los primeros, y que además servirá para habilitar el nuevo sistema lumínico en partidos oficiales, más allá del amistoso disputado frente a Vélez Sarsfield.

En cuanto al equipo, en la práctica realizada en la tarde de este martes, el director técnico Hugo Castillo paró el mismo equipo de la fecha anterior, con la salvedad de que Agustín Alvez reemplazará a José Romero, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. La nota de preocupación del entrenamiento la aportó el goleador Daniel Juárez, quién se retiró luego de sufrir un fuerte esguince en el tobillo derecho y recién hoy se podrá determinar si será de la partida.



En consecuencia la formación de Guaraní sería la siguiente: Gonzalo Ponzio; Claudio Winzetter, Leandro Fernández, Ramón Valdez y Juan Marcelo Solís; Arnaldo Agustín Alvez, Leonardo Acosta y Augusto Prono; Lucas López García y Nicolás Bianchini; Daniel Juárez o Emiliano Romay.
Ganaron los titulares con goles de Acosta de cabeza, Alvez, Romay y Bianchini de tiro libre. Entre los integrantes del banco de suplentes estará por primera vez Sergio Recalde, que fue la quinta y última incorporación franjeada. El árbitro será Daniel Cabrera de Resistencia.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas