SEGUINOS

POSADAS

Argentino B: una fecha con resultados que no le cayeron mal a Guaraní

A pesar de no haber disputado este fin de semana un encuentro válido por el Torneo Argentino B de fútbol, tuvo fecha libre, Guaraní Antonio Franco no ve con desagrado los resultados que se registraron entre sus rivales de la Zona 6 del campeonato. Esto se debe a que fueron derrotados tanto el líder Atlético Paraná ( Entre Ríos) como Sarmiento de La Banda ( Santiago del Estero) que llegaba como escolta.

El equipo paranaense cayó 3 a 1 en su visita a Corrientes frente a Textil Mandiyú que contó con una inspirada actuación del misionero Hugo Troche, quien marcó el primer tanto de su equipo y fue elegido como la figura del partido.



De su parte el equipo santiagueño fue sorprendido de local por Sportivo Patria (Formosa) que lo superó por 2 a 1 en el partido disputado el sábado.



Quien mejor aprovechó estos resultados fue Chaco Forever que derrotó 2 a 0 a Colegiales de Concordia (Entre Ríos) y se ubicó como el nuevo segundo de la zona. Juan Gómez a los 33 del primer tiempo y Sergio Cortez a los 46 del segundo marcaron los tantos del conjunto chaqueño.




Posiciones de a Zona 6 




Equipos Pj / Pts
Atl. Paraná 15 / 27
Chaco For Ever 15 / 23
Sarmieto* 13 /22
Guaraní      14 / 20
Texti Mandiyú 15 / 17
Sp. Patria 15 / 15
Colegiales* 13 / 14



=



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas