SEGUINOS

POSADAS

Argentino de Esquí Naútico, se viene la última

Quieren consagrarse en la última fecha. Los esquiadores intentarán traerse más de un  campeonato en el Lago  Giloema de Ezeiza. Con ilusiones de triunfar partieron a Buenos Aires. La temporada se termina y ya falta menos. Este viernes, sábado y domingo en Ezeiza  Ellos son los representantes de la tierra colorada: Nicolás Snihur, Mara Malarczuk,  Lara Boer Lannes, Gastón Gonzales-que vuelve a la actividad-, Santiago Gonzales, Marlene Abrile, Carlos Kowaczich,  el debutante Elías Mehalenco, Antonella Abrile, Peter Neuhaser, Carlos Malarczuk y  Gonzalo Abrile. 

Las chicas van por más
 
Mara Malarczuk viene en alza ya que en Córdoba tuvo una gran actuación en figuras. Sin dudas el entrenamiento con el italiano  Mazzola durante esa previa en el Lago Apóstoles tuvo réditos. La apostoleña va con intenciones claras de ser protagonista de nuevo, esta vez en tierras porteñas, tendrá que verse con una  competidora muy conocida para ella “tendré una dura rival como Manu Locatelli en Slalom, la conozco  de  cuando esquio en Buenos Aires, será un lindo desafío”. “Marchu” Abrile que viene de un gran trabajo en la fecha pasada buscará superarse y buscar un buen resultado y además Lara Boer Lannes volverá a la actividad en el argentino para repetir el buen trabajo realizado en la primera fecha en Apóstoles.
 
Tincho buscará el título argentino



 
El joven y experimentado Martín Malarczuk se prepara para un nuevo desafío el de obtener un record más. Tincho quiere seguir entrando en la historia grande del nacional de esquí nautico, es que quiere asegurarse su pasaje a los Panamericanos de México. Ezeiza espera una nueva marca del Sub 21 que además pelea torneo argentino de Slalom con Agustín Patricio.
 
 
 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas