SEGUINOS

PROVINCIALES

Aristóbulo del Valle: allanaron dos aguantaderos, hay dos detenidos y se recuperaron varios elementos

En el mediodía del sábado, en los barrio Bancario y San Ramón respectivamente, efectivos dependientes de la Unidad Regional XI detuvieron a Alexis C. (20), Fabrizio Z. (19), Rodrigo R. (18) y Ezequiel R. (18) sindicados como autores en varios delitos contra la propiedad.

En la jornada del viernes  tras recepcionarse varias denuncias por hechos delictivos ocurridos en la zona, los uniformados trabajaron arduamente a fin de esclarecerlos. La investigación tuvo resultados positivos el día de hoy, realizándose dos allanamientos en dos supuestos aguantaderos.

Los investigadores recuperaron en los dos lugares el total de los objetos denunciados: 01 maletín conteniendo documentaciones de un Mercedes Benz Sprinter; un juego de nueve llaves para cerraduras aberturas vivienda; un auto estéreo original del vehículo, todo propiedad de Ramón M. (54), dos  CPU con monitor, juegos de accesorios (teclado, mouse  y parlantes); un pendrive ; una antena Wi-fi con puerto USB, una impresora láser, una impresora multifunción,  un abrigo tipo piloto, denunciados por Karina P. (34). También una pinza mango de plástico, una tijera de podar, un termo con mate y bombilla;un 1 foco grande led, 50 claveles envueltos, con papel de regalo transparente; varios adornos de yeso, sustraídos del domicilio  Hugo G.(57).

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaría 1ra UR XI a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

En tanto que lo incautado una vez finalizado los tramites de rigor serán restituidos a los damnificados. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas