SEGUINOS

POLICIALES

Aristóbulo: voraz incendio en una vivienda de un médico se extendió a una clínica, no hay heridos

image_pdfimage_print

En fuego se inició aproximadamente a las 3:30 de este miércoles en la casa del médico Ernesto Ramp (47), ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 970, de Aristóbulo del Valle. Rápidamente las llamas se extendieron al edificio donde funciona el Policlínico Amir SRL, lindante con la vivienda del facultativo. Intervino personal de Bomberos Voluntarios de la localidad junto con cuatro dotaciones de Bomberos hasta lograr la extinción total del fuego.

Tras entrevistas mantenidas con el propietario, el mismo manifestó que cuando se encontraba en el sector de la cocina en el primer piso de su vivienda, donde estaba calentando agua en un parrigas, luego descendió a la planta baja y al volver a la cocina constató que las llamas ya habían avanzado en gran parte del lugar por lo que no pudo extinguirla, propagándose el fuego por toda la casa.

Afectó dos habitaciones, cocina comedor, un baño instalado y en la planta baja. en el sector de la clínica. dos oficinas, cuatro habitaciones, una sala de lavado y planchado y una cocina, como así también la totalidad de los muebles de la vivienda y los que se encontraban en los sectores de la clínica afectados por el incendio.

Asimismo agregó que en su vivienda se encontraba solo y en el sector de la Clínica, una enfermera de turno, la cual resultó ilesa, sin personas internadas.

El médico cirujano desconoce el monto de lo destruído. Personal técnico de la División Policía Científica UR-XI realizó tareas de rigor en el lugar del hecho.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445