SEGUINOS

POSADAS

Arjol: “Seguimos confiando en el espacio Cambiemos”

Lo indicó el concejal posadeño Martín Arjol, en declaraciones a /6d. Dijo que Cambiemos va más allá del PRO. “Creo que nos permite, después de mucho tiempo, construir un espacio que sea alternativo al gobierno provincial”, señaló.

Al referirse a las asimetrías, comentó que es un tema que preocupa, ya que día a día se fuga un flujo de dinero a Encarnación. “Trabajamos con diferentes funcionarios a nivel nacional planteando la necesidad de la implementación de la Ley de pymes. Somos posadeños y queremos que nuestras familias crezcan y desarrollen dentro de esta ciudad”, resaltó.  

“La situación geográfica de la provincia hace que nuestra realidad sea distinta. El 90% de su frontera es con otro país. Esto hace que cualquier variación económica  nos afecte.  Creo que Argentina debería comenzar a tomar políticas de fronteras”, comentó. 

Agregó que el 64% del presupuesto municipal es a partir de ingresos propios y el restante viene por coparticipación. “Es por ello que toda esta cuestión asimétrica nos golpea en mayor medida”, afirmó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas