SEGUINOS

PROVINCIALES

Arma en mano, joven tomó de rehenes a pasajeros de un colectivo, fue detenido

Sucedió en la zona de El Soberbio. Se trata de Daniel R. (23) quien fue aprehendido tras una “persecución custodia” de alrededor de 12 km. Por un conflicto familiar tomó un arma e intentó huir subiendo a un ómnibus y al ser interceptado por la Policía decidió tomar de rehenes a los pasajeros y obligó al chofer a desviar el recorrido. Del dramático episodio nadie resultó herido, en tanto que el muchacho fue puesto a disposición de la justicia al igual que un revolver calibre 22.  

Todo se originó tras la denuncia de Marcos Jonatán (23) quien expresó que Daniel, su concuñado, le amenazó de muerte y le apuntó en varias ocasiones con un arma de fuego luego de una disputa que comenzó ayer domingo y continuó en la mañana de este lunes. El joven denunciante también relató que en el momento que logró huir para dirigirse hasta la comisaría el agresor subió a un colectivo y estaba armado.
 
Rápidamente varias patrullas policiales localizaron el trasporte y al acusado en el interior quien al percatarse de los móviles empuñó una pistola y apuntó a los policías e exigió bajo amenazas al chofer a tomar otro destino.
 
Fue una persecución custodia de aproximadamente 12 km, los uniformados rodearon el ómnibus preservando la integridad física de los pasajeros, que en su mayoría eran menores de edad.
 
El peligroso joven, en un momento usó de escudos a los pasajeros, situación que fue controlada por los efectivos con profesionalismo. Los uniformados, con cautela, le hicieron desistir de sus actos y con las correspondientes medidas de seguridad fue detenido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas