SEGUINOS

POSADAS

Armado con un cuchillo tuvo cautiva a su familia, agredió a un policía; terminó tras las rejas

Se trata de Demetrio M. (48), quien fue detenido por efectivos de la seccional 17ma en medio de un despliegue policial. Las víctimas, la ex mujer del acusado y una beba en común, resultaron ilesas.

El hecho se registró minutos después de las 8 de la mañana este viernes, sobre calle Tito Cuchiaroni, de Posadas. En principio uno de los uniformados acudió al llamado de una mujer de 32 años- Solange Z.- quien corría tras su ex marido Demetrio M. (49) quien presuntamente le había arrebatado la cartera.

En un momento determinado el revoltoso ingresó a la casa de una mujer, conocida de ambos y allí prosiguió la dramática situación.

En ese momento los policías preservaron el lugar y tomaron todos los recaudos necesarios, ya que dentro del inmueble estaba el sujeto de 49 años amenazando a su ex pareja quien tenía en brazos a la beba de ambos.

Los efectivos intentaron calmar a Demetrio M. quien estaba fuera de sí. En un momento determinado la mujer de 32 años pidió auxilio y los uniformados ingresaron a la morada y redujeron al peligroso hombre quien fue despojado de un cuchillo tipo Tramontina.

En medio del procedimiento Demetrio M. lesionó con golpes a un uniformado quien resultó con hematomas en el rostro.
 

Demetrio M. ya está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 1. Sobre él pesan las denuncias por intentar sustraer la cartera de su ex pareja a quien agredió; además por daños y lesiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas