SEGUINOS

POSADAS

Armados con cuchillo asaltaron a un jubilado

Dos delincuentes armados y sus rostros cubiertos ingresaron a la propiedad de Hugo, un jubilado de 76 años, residente de la calle Erasmie, de la ciudad de Oberá, a quien intimidaron con un cuchillo, después escaparon con dinero en efectivo, un reloj pulsera y un aparato de DVD. El llamado telefónico de un vecino alertó al Comando Radioeléctrico sobre el ilícito.

Ocurrió cerca de las 18:30 de este miércoles.



Al dialogar con el hombre se pudo conocer que instantes antes, cuando estaba solo en el interior de su vivienda, fue sorprendido por dos jóvenes que vestían ropas oscuras y tenían sus rostros cubiertos con la capucha de sus buzos, que lo amenazaron con un arma blanca y antes de encerrarlo en el baño se apoderaron de su reloj pulsera plateado marca Dagot. Más tarde escaparon con un reproductor de DVD gris marca telefunken y la suma cercana a los 200 pesos.



El jubilado, quien no sufrió lesiones a raíz del atraco, logró salir del baño y pidió auxilio a los vecinos que alertaron a la policía. Se montó un operativo con varios efectivos realizando rastrillajes por las inmediaciones sin resultados positivos. La Seccional Primera investiga el hecho con intervención de la justicia en turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas