SEGUINOS

POSADAS

Armados con un cuchillo, tres niños cometieron un robo

Tres chicos de diez, once y trece años fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico luego que asaltaran a punta de cuchillo a un nene de nueve años, al que previamente le habían pedido monedas. El hecho ocurrió este domingo a las 19.30 en proximidades del Shopping Posadas, en la intersección de las calles Bolívar y San Lorenzo.

Juan Bárbaro, de 40 años, denunció en la Seccional Primera que su hijo de nueve años fue interceptado por otros dos menores que le pidieron monedas. Cuando la víctima les dijo que no tenía, éstos lo amenazaron con un cuchillo y le sacaron un teléfono celular y cinco pesos, tras lo cual se dieron a la fuga.




Con los datos aportados por el menor a integrantes de la Patrulla Urbana de la Unidad Regional I, se logró detener a los supuestos autores del robo, pero en su poder no se halló lo sustraído ni el arma empleada en el hecho.
El juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez ordenó a la Seccional Primera que los supuestos ladrones fueran entregados en guarda a sus padres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas