SEGUINOS

POSADAS

Armados con un destornillador asaltaron a un remisero

Dos jóvenes que se hicieron pasar por ocasionales pasajeros intimidaron al trabajador del volante con un destornillador y se llevaron mil pesos, documentaciones personales y el teléfono celular. Todo comenzó cuando Abel (36) guidaba un Fiat Uno afectado a una empresa de remis del micro centro de la ciudad de Oberá y por calle Salta en la intersección con la avenida Sarmiento, dos hombres lo atajaron para que los lleve hasta Pueblo Salto, un paraje situado en proximidades al autódromo en la zona suroeste de la ciudad.

Al arribar a la Picada Africana a unos 2 mil metros de Pueblo Salto, el desconocido que iba en el asiento trasero lo tomó del cuello y con un destornillador lo amenazó para que les entregara el dinero. El cómplice tomó la billetera con 1.180 pesos, documentaciones personales, el teléfono celular y la llave del auto y así escaparon con dirección desconocida valiéndose de la oscuridad y la zona boscosa.


La seccional Tercera y el Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento cerca de las 20 horas del jueves y junto a otras dependencias rastrillaron la zona sin resultados positivos.


Se trata de dos malvivientes, uno de tez trigueña, cabellos cortos, delgado, de 1,80 metros de altura, que vestía una remera verde y jean azul, mientras que el otro de tez blanca, cabellos claros semi cortos, delgado también, de 1,65 de estatura que llevaba puesta una remera blanca y jean.


La seccional Tercera instruye causa por el delito de robo calificado con intervención de la justicia en turno. Por el hecho el trabajador del volante no sufrió lesiones.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas