SEGUINOS

POSADAS

Arman el mega escenario para el show de Montaner

Camiones de gran porte cargados con mucho hierro, vallas e implementos especiales, arribaron al club Crucero de Santa Inés a pesar de la lluvia que complicó el arribo del vehículo hasta el estadio, transportando el escenario que utilizará Ricardo Montaner el sábado 25. Técnicos especialistas en el montaje de la mega estructura, coordinaron la descarga y la primera etapa del armado del escenario, que tendrá unos 20 metros de largo, superando por cuatro metros al que se montó en el Luna Park durante los numerosos conciertos que brindó en el mítico estadio.

Los operarios trabajaron hasta última hora de este martes logrando ensamblar buena parte de la estructura que tiene varios pisos de hierro. Desde este miércoles avanzan hacia el techo, donde vendrá la parte más complicada que le dará forma a los requerimientos del artista.



El escenario completo recién se podrá apreciar el viernes, cuando arribe todo el staff de Montaner, quienes realizarán una prueba de sonido previa al show del sábado. Para entonces estará montada la iluminación y la ambientación completa. (Fuente: club Crucero)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas