SEGUINOS

POSADAS

Arquitectos debatieron sobre las problemáticas de su área laboral

El abogado especialista en arquitectura Daniel Butlow disertó en el Hotel ubicado sobre la calle Entre Ríos de Posadas sobre “Contratación: Honorarios y responsabilidad profesional en el siglo XXI”. En la oportunidad, destacó que en la Argentina existen muchas personas que se “disfrazan” de arquitectos bajo la legitimación de un título falso. Por este motivo, creyó necesario debatir el lugar de los profesionales de la arquitectura en la actualidad y su campo laboral, además de dar a conocer las fortalezas y debilidades del área.

“Nos juntamos con arquitectos e ingenieros para ver los temas mas importantes de nuestro oficio, responsabilidades, horarios de contratación, remuneraciones. Acá en Misiones hay muchos problemas en relación a obras y vamos a como podemos resolverlo”, remarcó. En este sentido, dijo que en Argentina se cae una obra de construcción por día.


También hizo mención al uso correcto de la matricula y de los arquitectos “disfrazados”. “Una vez me fui a Perú y después de una conferencia me preguntaron qué título quería comprar”, agregó y aclaró que en Argentina sucede lo mismo.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas