SEGUINOS

POSADAS

Arquitectura Hospitalaria: instan a debatir sobre la construcción de edificios de salud

El jueves se presentó el 28º Encuentro Latinamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria, allí el arquitecto Daniel Chela destacó la elección de Posadas como sede del encuentro. “Anteriormente se llevó a cabo en ciudades como las de Buenos Aires, Mendoza y Ushuaia y ahora es un honor que profesionales de todo el continente vengan a debatir sobre el tema”, remarcó.

El 28 Congreso Latinamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria, es organizado por la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria y co organizado por el Colegio de Arquitectos de Misiones. Se realizará del 4 al 7 de octubre próximo en el Parque del Conocimiento.

El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, resaltó que la capital provincial “tiene la capacidad y las condiciones que buscan las personas que organizan eventos tan importantes como estos”.

En ese sentido, agregó que “queremos que las organizaciones vengan a la ciudad, la disfruten y se encuentren acá. Tenemos todo para hacer este tipo de encuentros y esperamos que todo salga bien”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas