SEGUINOS

PROVINCIALES

Arranca la fiesta ganadera de Fachinal

image_pdfimage_print

Con 600 cabezas de ganado este viernes, a las 14:30, comienza el primer Remate Vacuno de pequeños y medianos productores, en el predio de la Sociedad Rural Misiones ubicado sobre la ruta provincial 105 km 32.

Se podrá vender y comprar 600 cabezas de: terneros, novillitos y novillos; terneras y vaquillas, vacas con cría y para invernar, vacas y novillos para faena. Los interesados en comprar podrán acercarse al predio de la Sociedad Rural de Misiones.

A través de un acuerdo con el SENASA, se realizó el control bromatológico y se verificó que todos los animales menores a un año tengan doble dosis de vacunación anti-aftosa en la presente campaña y caravenados. Además, los organizadores solicitaron a los productores que estén inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Gracias al trabajo conjunto de las entidades estarán cubiertos los gastos del flete, la comisión del remate y el predio donde se hará la comercialización. Cada organización realizó un aporte, el IFAI financia la logística del transporte de hacienda desde las chacras de los productores hasta el predio donde se hará el remate. De esta manera, el productor obtendría el 100% del precio de venta de su hacienda.

Organiza, la SRM, Gobierno provincial, Ifai y Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones, la Sociedad Rural de Misiones.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445