SEGUINOS

POSADAS

Arrancan rigurosos controles en las rutas

La Policía de Misiones, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, inició operativos de prevención y controles en las rutas, a fin de evitar siniestros de tránsito, realizar control de documentaciones, dispositivos de seguridad y brindar asesoramiento. Además, los fines de semana en diferentes localidades de la provincia se concretarán tareas especiales en inmediaciones de los locales bailables, bares y otros espacios donde se concentra gran cantidad de personas, realizándose también el test de alcoholemia.

Los operativos, que iniciaron ayer, se llevarán a cabo en diferentes puntos de la provincia y horarios, con móviles y motocicletas de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y el apoyo de comisarías y unidades especiales de todas las unidades regionales de la provincia.


Esta actividad se desarrollará de ahora en más durante las 24 y en algunos sectores de la provincia con control de velocidad y test de alcoholemia a los conductores.



Se recomienda a los conductores que circulen respetando las normas de tránsito, que lleven consigo todas las documentaciones y dispositivos de seguridad reglamentarios y no consuman bebidas alcohólicas.


En los controles llevados a cabo este jueves en Quaranta  casi Av. 115, Ruta Nacional 12 y acceso a Cerro Cora y en la localidad de Santa Ana se controlaron un total de 106 Vehículos, se labraron 23 actas de infracción, se retuvieron 06 licencias de conducir, 02 motos y 03 vehículos, los test de alcoholemia realizados fueron un total de 50 que arrojaron resultado negativo.


La policía de Misiones redoblará los esfuerzos para evitar accidentes de tránsito, solicitando a la población en general el respeto a las normas de transito y al uso responsable de la vía pública, tanto a conductores de vehículos, motocicletas, ciclistas y peatones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas