SEGUINOS

POSADAS

Arrancó el Operativo Odontológico Solidario junto al P.A.S. en Posadas

Se inauguró formalmente la 6ta edición del Operativo Odontológico Solidario que durante toda la semana brindará servicios específicos en forma gratuita en diferentes barrios de la capital provincial. Un grupo de estudiantes avanzados de odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizará hasta el viernes un operativo odontológico solidario en diversas escuelas.

En la presentación estuvieron presentes el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y el Subsecretario de APS, Norberto Sotelo.

La primera jornada se realizó junto a los servicios que brinda el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) en la Escuela Provincial N° 748 del barrio Itaembé Miní, sede del operativo hasta el jueves. La agenda continuará el viernes en en la Escuela 125 del barrio “San Jorge” en el horario de 9 a 17 h.

El grupo compuesto por 40 personas entre profesionales y estudiantes de la institución universitaria llegan por sexta vez a la provincia mediante un convenio entre la casa de altos estudios y el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la colaboración del Ministerio de Salud y el I.P.S.

El operativo brinda atención preventiva, realiza extracciones y reparaciones dentarias en general en forma gratuita.

El objetivo del grupo es poner la salud al alcance de las familias, manteniendo la alta calidad de los cuidados y promoviendo la autorresponsabilidad

Descargar Semanario Seis Páginas