SEGUINOS

POLICIALES

Arrestaron a un hombre involucrado en tres causas judiciales

En calle 133 casi 212, de Posadas, efectivos del comando San Isidro detuvieron este lujes a Rodrigo P. (33) alias “Caquita” buscado por varios delitos contra la propiedad como así una causa por violencia familiar.

Tras varias denuncias recepcionadas en la Comisaría 9na y el Destacamento Sol de Misiones, se inició una intensiva investigación a los fines de esclarecer varios ilícitos en los cuales estaría involucrado un único sospechoso.

Con datos recabados los investigadores de la dependencia jurisdiccional llegaron hasta el asentamiento Oleritos, donde sorprendieron al hombre que se dio a la fuga siendo alcanzado a pie por personal del Comando que brindó apoyo en la investigación.

El detenido fue trasladado a sede policial, sindicado en un hecho de robo en perjuicio de Elvira C. (51) otro ilícito (robo y daño) donde resultó afectada Rosana O. (36) ambas domiciliadas en el barrio Sol de Misiones. Así también una denuncia por violencia familiar radicada en la comisaría de la Mujer de Itaembe Miní por la ex pareja del delincuente.

El malhechor quedó alojado en la comisaría 9na UR X a disposición de la Justicia de Turno.

Descargar Semanario Seis Páginas