SEGUINOS

POSADAS

Arrojaban piedras contra un patrullero mientras los perseguían

Tres jóvenes, dos de ellos menores de 15 y 17 años, y un tercero de 18 años, fueron detenidos luego de una persecución policial por calles del barrio de Villa Cristen, al sur de la ciudad de Oberá. Están involucrados en los delitos de daños a un móvil policial, resistencia y agresión a la autoridad. Más tarde fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado.

La intervención se registró pasadas las 18:30 de este lunes cuando vecinos del barrio requerían presencia policial, dado a que tres desconocidos se encontraban y desde hacían varios minutos, en la intersección de las calles Alte. Brown y Concordia de manera sospechosa.


En el lugar una patrulla del comando radioeléctrico intentó identificar a los muchachos que reaccionaron violentamente agrediendo a golpes a los uniformados, corrieron después hacia una zona de malezas arrojando piedras hacia el móvil provocando la rotura de la luz trasera y el paragolpes.


Con el apoyo de otras comisarías finalmente se logró ingresar al predio donde estaban escondidos y lograr por medio de la fuerza, en medio de forcejeos, reducir a los causantes que ya estaban muy alterados. Fueron conducidos a la seccional Segunda, que tiene jurisdicción sobre el lugar. 


Se instruye una causa por daños, resistencia y agresión hacia los uniformados, mientras que los menores por orden de la justicia fueron entregados para guarda y cuidado luego de recibir la atención médica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas