SEGUINOS

POSADAS

Arrúa es el nuevo Secretario General de la Intendencia

José María Arrúa, quien continúa por el momento a cargo de la Dirección municipal de Cultura, asumió este jueves como nuevo Secretario General de la Intendencia de Posadas. Fue puesto en funciones por el intendente Orlando Franco. Reemplaza a la recientemente fallecida Solange Benítez.

Luego del acto de asunción, el flamante Secretario dijo que lo primero que hará será observar cuáles son las políticas más urgentes para trabajar en ello. En este marco, manifestó su anhelo de que la recientemente fallecida Benítez “pueda guiarnos con su estrella para poder construir la ciudad de Posadas para todos con todo el compromiso y trabajo que ella ponía en sus actividades”.


Por otro lado, Arrúa comentó – aunque no precisó detalles – que al no haber designado todavía a un director de Cultura, el Jefe comunal le solicitó que continuara con su gestión en tal cargo debido a que la Dirección de Cultura depende de la Secretaría de Intendencia.


Según indicó, una de las principales tareas a realizar desde su actual posición es revisar el funcionamiento de todas las áreas municipales y determinar cuáles son las cuestiones que quedan pendientes. “Yo por ahí comprendo más del ámbito de cultura, deportes y turismo, pero existe una parte social muy importante en la Secretaría, la cual vamos a tener que atender junto con el grupo de profesionales para fortalecerla”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas