SEGUINOS

POSADAS

Artes Audiovisuales: presentaron la primera licenciatura en la provincia

El director, productor, guionista y asesor académico, Hernán Khourian, destacó el lanzamiento de la nueva carrera y afirmó que se trata de una oferta académica “inédita”. La misma se dictará en la Universidad Gastón Dachary (UGD) desde el 2018. A su vez, comentó que durante todo el año se trabajó en la planificación de la licenciatura, sobre todo en el armado de los programas que “se terminan de estructurar durante el proceso”.

Además, destacó “hay una idea integradora de las artes audiovisuales en la que hablamos de imagen y buscamos formar profesionales para cine, televisión y video”. La carrera tendrá una duración de cuatro años.

“Queremos llegar a ser un laboratorio de lo que viene sucediendo en distintas disciplinas a fines de las artes audiovisuales en la provincia y en la zona. El equipo docente tiene como objetivo indagar sobre estas cuestiones y mantener el espíritu vivo de que el arte es investigación, genera trabajo y es lo que hay articular entre las distintas intuiciones y la universidad”, expresó.

El egresado tendrá una formación integral y será un realizador audiovisual capaz de encabezar producciones de industrias culturales, como así también de obras independientes.

Los interesados en recibir más información acerca de la nueva oferta académica pueden dirigirse a la sede central de la casa de estudios en Posadas, ubicada en la intersección de las calles Colón y Salta o llamar al teléfono (0376) 4438677. También se puede escribir a correoinformes@ugd.edu.ar o concursoartesaudiovisuales@ugd.edu.ar e ingresar en la web ugd.edu.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas