SEGUINOS

POSADAS

Artes marciales: multitudinario Torneo Provincial de Taekwon-do

El 4to Torneo Provincial Intercolegial realizado este domingo en el polideportivo “El Zaimán” supero todas las expectativas de los organizadores, la Academia Internacional de Miguel Lanús liderada por el Sabum Nim Andrés Bergalo y la AIT Misiones dirigida por el Sahyum Nim Carlos Mendez. La federación misionera fiscalizó el torneo que contó con la participación de 1035 competidores entre infantiles, menores, juveniles y adultos de los distintos establecimientos educativos.

Posadas, Garupá, Candelaria, Capioví, Puerto Rico, Garuhape, Montecarlo, Eldorado, Colonia Mado, Colonia Fracran, El Soberbio, San Vicente, San Pedro, Colonia Los Paraísos, Oberá, Cerro Azul, L. N. Alem y Apóstoles se dieron cita en el certamen.

Gracias al apoyo incondicional del Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar, del Presidente del Consejo Provincial de Deportes Dante Pigerl, del Director de Deporte Comunitario de Misiones Dante Vanderdorp, de la Presidente del Consejo Deliberante de la Ciudad de Posadas Magdalena “Magui” Solari, del Director de Planificación Economía Familiar Carlos Moreno, del Intendente Municipal Ingeniero Orlando Franco y del Director del CEF Nº 2 Miguel Ángel González el derecho a competencia fue sin costo y se entregaron Trofeos al 1º, 2º y 3º puesto de todas las categorías desde cinturón Blanco a 4º Dan.

También hubo medallas de participación para todos los taekwondistas infantiles de entre 3 y 6 años y a las niñas entre 7 y 9 años. La Copa Challenger fue ganada por la Escuela Nº 167 del Bº Los Paraísos (Garupá), seguido por la Escuela Comercio Nº 8 y el Colegio Madre de la Misericordia en tercer lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas