SEGUINOS

POSADAS

Artesanos estarán en la Feria de Córdoba

En la tarde de este martes partió desde el local de la Fundación Artesanías Misioneras, la delegación institucional de la Provincia que integran los artesanos misioneros y que participará en la Feria de Artesanías Córdoba 2010. Por cuarto año consecutivo Misiones presenta su stand oficial en la mayor feria latinoamericana de artesanías, una muestra que reúne a más de 750 expositores de los países latinoamericanos y de las provincias argentinas, en el Complejo Ferial Córdoba

La feria comienza el miércoles 31 y finaliza el 11 de abril. Junto con los artesanos misioneros, comparte la misión una delegación de ocho representantes del Brasil, quienes forman parte del Programa Trinacional Ñandeva que integra Misiones junto con Brasil y Paraguay. Como en las ediciones anteriores,  se contará con la representación de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, el Embajador Misionero y la comunidad  mbyá guaraní.




Misiones presenta 24 stands donde se expondrá la producción de 36 artesanos. Algunos de los rubros son cuchillería, bordados, vitraux, cerámica, utilitarios de madera, mates, bijou de autor, prendas de telar, prendas pintadas a mano, bijou en plata y alpaca con piedras de la zona, cestería ecológica en cajas y portarretratos, además de los productos de la comunidad Mbya Guaraní y una importante variedad de las artesanías oriundas de Capioví.



La delegación cuenta con transporte hasta Córdoba y regreso, alojamiento con desayuno, stands especialmente acondicionados en el predio ferial, y traslado diario desde el hotel hasta la feria.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas