SEGUINOS

POSADAS

Artesanos quieren resistir, aunque algunos admiten irse al Bossetti

Aunque Guillermo Shakespeare, vicepresidente de la Asociación de Artesanos, dice que van a resistir una reubicación, los que exhiben sus productos en la plaza 9 de Julio se demostraron interesados en trasladarse al Paseo Bossetti. “No sé si vamos a entrar todos, pero esa sí sería una posibilidad”, dijo Benjamín Prokopchuk.

Julia Wirz, de su parte, quien tiene una demanda contra la Asociación de Artesanos, opinó otro tanto. Estimó que el Paseo Bossetti podría ser la solución, aunque no saben si cabrán allí los 30 artesanos, con sus respectivas mesas que actualmente exhiben y venden sus productos en el paseo central de Posadas.


 


Ninguno quiere ir en cambio el parque República del Paraguay aún cuando la  Municipalidad anuncia que antes del traslado, habrá de remozarla y transformarla en un sitio atractivo para el turismo en Posadas. “No es lo mismo, responden los artesanos” en relación a que en el centro hay un movimiento de público que no se ve en la zoan cercana al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.


 


Shakespeare, que en realidad vende libros viejos, sin embargo sostiene que la Asociación resistirá una reubicación porque tiene en su favor una ordenanza y un convenio de ocupación que no tiene fecha de vencimiento.


 


Sólo artesanos vende libros no produce artesanías. Manejada a voluntad de algunas personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *