SEGUINOS

POSADAS

Artista misionero observa una gran evolución del arte en la provincia

El reconocido artista plástico Bernardo Neumann dijo que comienza una muy buena etapa de proyectos para su carrera. “Voy a exponer en el Paseo 220 y voy a tener el gusto de compartir así mis obras con la gente que se quiera acercar”, expresó en declaraciones a /c6. Además, agregó que quien admira el arte se nutre de lo que ve y también de los trabajos que sus pares desarrollan. “Es como un incentivo eso de observar otras pinturas porque nacen propuestas o ideas de algo creado, sin copiar. Pero por ahí uno dice yo le agregaría esto o aquello y esa es una experiencia enriquecedora”, destacó.

A su vez, agregó que inaugurará la galería de arte de la Universidad Gastón Dachary, un salón remozado, “con nueva iluminación y voy a tener la oportunidad en agosto de exponer mis obras allí en su inauguración”, señaló.




Por otra parte, Neumann agregó que el artista misionero debe buscar nuevos horizontes para mostrar sus trabajos. “Hace poco estuve en Brasil en una nueva muestra, muy enriquecedora y hace que el crecimiento artístico profesional de cada uno sea muy importante”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas