SEGUINOS

POSADAS

Artistas nacionales actuarán en Misiones, en febrero

El Chango Spasiuk, Fabiana Cantilo y la murga Agarrate Catalina forman parte del programa “Verano cultural en el Litoral”, que en febrero se realizará en Misiones, con acceso gratuito. Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, a través de los Programas Argentina de Punta a Punta y Cultura e infancia, y organismos locales, el programa reunirá recitales, exposiciones, cine y actividades infantiles.

La Secretaría de Cultura de la Nación informó del  5 al 14 de febrero, la Secretaría de Cultura y la Anses presentarán en Iguazú  a La Franela, Fabiana Cantilo, el Chango Spasiuk, Agarrate Catalina, Santiago Vázquez y Watermelon fiestBAND. El sábado 8 de febrero se presentará La Bersuit en Eldorado, también en la provincia de Misiones.  
En Iguazú: serán los días Miércoles 5 de febrero: La Franela (miércoles 5 de febrero), Agarrate Catalina (jueves 6), Chango Spasiuk (viernes 7), Santiago Vázquez (miércoles 12), Fabiana Cantilo (jueves 13) y Watermelon fiestBAND (viernes 14).
Eldorado, Misiones: La Bersuit (sábado 8 de febrero). Para los más chicos, el Programa Cultura e Infancia realizará actividades en los balnearios misioneros.
Fuente: www.lavozdecataratas.com 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas