SEGUINOS

POSADAS

Asaltantes fueron detenidos tras ser reconocidos en la calle por la víctima

Un menor de 13 años y otro joven de 18 fueron detenidos este último fin de semana involucrados en un robo calificado a un menor de 12 años a quien con un arma de fuego le robaron el celular. El procedimiento se registró en una plazoleta céntrica de Oberá sobre la avenida Sarmiento entre calles Estrada y Salta. Los sujetos fueron reconocidos en la vía pública por el niño, quien de inmediato puso en conocimiento a su padre, el que dio aviso a la Seccional Primera.

Se trata de un menor de nombre Andrés y el mayor identificado como Rubén S. de 18 años.



El robo había ocurrido el pasado 12 de noviembre alrededor de las 15.30 horas cuando el chico un estudiante de 12 años estaba solo sobre la vereda de calle Larrea casi Erasmie esperando para ingresar a la casa de su profesora de inglés a la cual asiste a clases particulares, cuando se le acercaron los malvivientes que en principio le pidieron dinero, a lo que les hizo entrega de una moneda de un peso, luego le exhibieron un arma de fuego intimidándolo para que les entregue su celular, fue así que escaparon  con el aparato marca Nokia pantalla color, sin llegar a herir al chico.  




El menor de los acusados este mismo sábado fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, mientras que el joven de 18 permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia. Se procura el teléfono robado y el arma que habrían empleado los malvivientes durante el atraco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas