SEGUINOS

POSADAS

Asaltaron a dueños de un supermercado chino y se llevaron 6.000 pesos

Tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda de los propietarios de un supermercado chino, en el barrio Sur Argentino de Posadas, y se alzaron con unos 6.000 pesos sin efectuar un solo disparo. El atraco se produjo este lunes a las 22.45 en el supermercado “El oriental”, que funciona en la avenida Alicia Moreau de Justo y calle Sargento Ramón Acosta, en la zona sur de Posadas.

Las víctimas relataron que estaban cenando en la vivienda ubicada en la parte posterior del local, cuando ingresaron los delincuentes portando dos armas de fuego.



Sin violencia, los asaltantes exigieron la entrega de la recaudación, pedido al que accedieron los extranjeros, que entregaron unos 6.000 pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares.
Fuentes policiales dijeron que la banda habría ingresado por un portón corredizo ubicado en la parte posterior del local y arrojaron un trozo de carne a un perro de la raza manto negro para evitar ser atacados.



Las víctimas dijeron que los ladrones habrían escapado a la carrera del lugar, ya que no escucharon el ruido de ningún vehículo que partiera velozmente del lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas