SEGUINOS

POSADAS

Asaltaron a tres turistas extranjeros en Iguazú

Dos turistas inglesas y un italiano fueron asaltados en la zona céntrica de Puerto Iguazú por tres delincuentes que portaban un revólver calibre 38 y se movilizaban en una motocicleta. La banda fue desbaratada un poco más tarde, luego que asaltaran al propietario de un lavadero de autos de la ciudad de las Cataratas. La Policía de Puerto Iguazú continúa con la investigación y no se descarta la posibilidad de realizar allanamientos en busca de algunos objetos sustraídos a los turistas que aún no fueron recuperados.

Cerca de las 22 de este martes, el italiano Leandro Tubaldi y las inglesas Natasha Mils (23) y Nicole Messing (23) fueron interceptadas en la zona céntrica-comercial de Puerto Iguazú. A punta de pistola fueron despojados de un celular con MP4, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otros objetos personales.



Los ladrones huyeron en una motocicleta y los turistas se dirigieron hacia la Seccional Primera a radicar la correspondiente denuncia.



Mientras el Comando Radioeléctrico y otras patrullas buscaban a los delincuentes, a las 22.40 se produjo un segundo asalto en el barrio Ignacio Abiarú, más precisamente en un lavadero ubicado en la calle Las Golondrinas y Coronel Dorrego.



En ese lugar, tres jóvenes que portaban un revólver y se movilizaban en una moto interceptaron al propietario del lugar, Estanislao Cabral (35), a quien le robaron 1500 pesos en efectivo cuando el hombre llegaba a su local.



Algunos empleados de Cabral salieron en su ayuda y se trabaron en lucha con los asaltantes, recibiendo uno de ellos un culatazo en el parietal izquierdo.



Los ladrones consiguieron escapar pero en el lugar perdieron un abrigo, un zapato y una remera, dijeron voceros de la Policía.



Una hora después, una patrulla interceptó a los sospechosos en la intersección de las calles El Pindó y Guatambú, en el barrio Municipal, cuando circulaban en una moto Zanella. Allí fueron detenidos Carlos Ferreira, de 36 años; Carlos Barben, de 18; y Enrique M., de quince. En poder de ellos se halló dinero en efectivo, una cámara fotográfica, las tarjetas de crédito de los turistas, además de un revólver calibre 38 y un cuchillo.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas