SEGUINOS

POSADAS

Asaltaron a un remisero a la salida de una bailanta en Oberá, fueron detenidos

Dos jóvenes de 20 y 26 años fueron detenidos en la tarde de este sábado acusados de haber agredido a un remisero para robarle su recaudación y el teléfono celular. El trabajador del volante resultó con excoriaciones y golpes en el rostro.

Alrededor de las 6 de esta mañana Maximo B. un remisero de 52 años cumplía tareas al mando de un Chevrolet Corsa de la empresa Express, cuando fueron requeridos sus servicios a la salida de la bailanta de la avenida Andresito.

En al lugar cargó a dos pasajeros con destino a la localidad de Villa Bonita. Cuando transitaba por la Av. Libertad aún de Oberá se subió un tercer cliente, quien finalmente se bajó al llegar a Villa Bonita, mientras los dos primeros continuaron su viaje hacia Villa Unión. Ya en al paraje los desconocidos lo tomaron por el cuello y en medio de agresiones le sacaron 200 pesos y su celular para luego escapar corriendo.

Tras las averiguaciones pasado el mediodía se allanó la casa de unos de los sospechosos en el Barrio Evita donde fue detenido Cristian G. de 20 años. Cerca de las 15 horas en medio de un operativo con el apoyo del comando de Oberá ubicaron al segundo sospechoso cuando pretendía tomar un micro en la Terminal de Oberá. Se trata de Mario M. de 26 años también residente en el Barrio Evita de Villa Bonita.

Están alojados en comisarías de Oberá por seguridad mientras se sustancia un sumario por robo calificado.

En poder de ambos se logró recuperar el celular del remisero y 84 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas