SEGUINOS

POSADAS

Asaltaron a un remisero y lo dejaron encerrado en el baúl

Dos delincuentes asaltaron a un remisero a quien tras robarle la recaudación -cercana a los 1100 pesos- lo encerraron en el baúl de su vehículo; después, en una zona descampada próxima a Candelaria, lo bajaron y escaparon en el automóvil de alquiler. El hecho se originó en Oberá, pasadas las 20 de este sábado, cuando dos hombres detuvieron un remis Fiat uno tipo fire, dominio GFT501 color azul, conducido por Miguel López (36), a la altura de la avenida Sarmiento y calle Chaco, después le solicitaron los traslade hasta el hospital Samic.

A unas pocas cuadras del nosocomio, uno de los pasajeros extrajo un arma y mediante amenazas de muerte, lo obligó a pasarse al asiento trasero, mientras el otro desconocido tomó el volante y emprendieron su marcha por la ruta 103 hacia San Martín.



Al llegar a esa localidad, fue amordazado con cintas adhesivas y colocado en el baúl y luego continuaron hacia Santa Ana donde habrían cargado combustible, prolongando el viaje hacia Posadas por la ruta nacional 12. 



De haber circulado varios minutos se detuvieron y liberaron al trabajador del volante sobre un camino vecinal de tierra y escaparon  con el Fiat Uno y la recaudación cercana a los 1.150 pesos.



López logró liberarse de las ataduras  caminó por varios minutos y llegó hasta Candelaria donde radicó la denuncia.



Todas las dependencias de la capital provincial y del interior fueron alertadas montándose un operativo sin resultados positivos hasta el momento.



La denuncia fue remitida a la comisaría seccional 3º de Oberá donde se sustancia en sumario por robo calificado con intervención de la justicia en turno de la Capital del Monte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas