SEGUINOS

POSADAS

Asaltaron a un repartidor y lo abandonaron maniatado

Un repartidor de la granja entrerriana Las Camelias fue asaltado antenoche en Posadas y abandonado en la caja de carga del rodado maniatado con cinta de embalaje.


El atraco se produjo a las 21.15 aproximadamente cuando Mauro Catalino Pereira, de 32 años, se desplazaba por la avenida Alicia Moreau de Justo.


 


Cuando estaba a la altura de la avenida Cabo de Hornos, fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una moto cross oscura, quienes lo apuntaron con armas de fuego, obligándolo a detener la marcha.


Uno de los delincuentes ascendió a la combi, una Mercedes Benz 180, dominio DBY-172, de la empresa Granja Las Camelias, que distribuye pollos, y le pidió que conduzca hasta el barrio Los Alamos.


 


En ese lugar le quitaron 4.300 pesos de la recaudación, su teléfono celular, la billetera con los documentos personales y luego lo ataron de pies y manos con cinta de embalaje y lo encerraron en la caja de carga del rodado.


 


El trabajador fue abandonado en calles Trípoli y Alemania, donde fue hallado al filo de la medianoche, mientras que los asaltantes permanecen prófugos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *