SEGUINOS

POLICIALES

Asaltaron a un taxista y terminaron tras las rejas

Dos delincuentes que le robaron la recaudación, un celular y dos anteojos a un taxista tras amenazarlo con un cuchillo, fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en un gran operativo policial que involucró a dos comisarías y el Comando Radioeléctrico.

La víctima, Hugo Paiva, denunció que transitaba en su Fiat Uno, licencia 633 y a las 0.30, en la intersección de la avenida Mitre con calle Rivadavia levantó dos pasajeros que pidieron un viaje al barrio San Marcos.




Al hombre no le gustó demasiado el aspecto de los jóvenes y se desvió por la avenida Marconi. Al detener la marcha por la desconfianza, los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron 130 pesos , un teléfono celular y dos anteojos recetados, para luego darse a la fuga.




El taxista pudo avisar rápidamente a la Policía, que montó un operativo en la zona con el Comando Radioeléctrico y las seccionales Tercera y Cuarta. Los agentes rastrillaron la zona y con los datos aportados por Paiva se ubicó a los sospechosos sobre la avenida Mariano Moreno, frente al Hospital de Pediatría.
Los malvivientes escaparon pero fueron perseguidos. Uno de ellos fue capturado en la calle y el otro había buscado refugio en una vivienda, donde fue hallado oculto detrás de una pileta.




Voceros policiales dijeron que en poder de Maximiliano Verón (18) y Claudio Irala (28) se halló el dinero sustraído al taxista pero no el cuchillo, el celular y los anteojos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas