SEGUINOS

POLICIALES

Asaltaron a una mujer a la salida del cajero automático

Una empleada municipal fue asaltada por dos delincuentes luego de retirar 800 pesos del cajero automático ubicado en el acceso al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, en Posadas. El atraco ocurrió en la noche de este jueves y los ladrones fueron identificados por la propia víctima.

Ramona Sara Benítez (32) realizó la extracción de dinero y salió a la vereda, sobre la avenida López Torres. En esas circunstancias, un joven se aproximó y le dijo “dame lo que tenés”, mientras que un cómplice le apoyó sobre la espalda un elemento filoso, que podría ser un cuchillo o una trincheta.

Tras apoderarse de la cartera con 800 pesos, un celular y objetos personales de Benítez, los ladrones huyeron a la carrera hacia la avenida Cabred.

La mujer radicó una denuncia en la Seccional Tercera y para sorpresa de los policías, aportó la identidad de los delincuentes, a quienes conoce. Desde la fuerza dijeron que se trata de dos muchachos que tienen antecedentes por delitos contra la propiedad y que aún no fueron hallados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas