SEGUINOS

POSADAS

Asaltaron en su casa a un directivo radial

Se trata de Benito Del Puerto, directivo de LT 17, quien fue despojado de dinero en efectivo y un par de anillos durante un asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en su domicilio ubicado sobre la calle Chile al 2500, de Posadas. Los delincuentes eran tres y habrían actuado sin armas. Sorprendieron al funcionario junto a su esposa en el dormitorio. Hasta el momento no hay detenidos. El artista declaró en la comisaría que cuenta con un seguro familiar que le cubre las pérdidas sufridas a manos de los delincuentes.

La víctima indicó que cerca de las 4.30 escuchó ruidos en el portón del garage y al intentar levantarse se encontró con tres personas que ingresaron en su habitación. Los desconocidos lo sujetaron junto a su esposa y tras maniatarlos los obligaron a acostarse boca abajo en la cama.


Los delincuentes querían dinero y obligaron a la mujer a llevarlos hasta el lugar donde tenía el efectivo. De un placard se apoderaron de 3.000 pesos, otros 300 sacaron de una cartera y otros 2000 que pertenecerían a la radio fueron sacados de un bolsillo de un pantalón. Además, se llevaron un anillo de oro.


Hasta el momento no hay detenidos y Del Puerto dijo en la comisaría que cuenta con un seguro familiar que le cubre las pérdidas sufridas a manos de los delincuentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas