SEGUINOS

POSADAS

Asaltaron una estación de servicios y se llevaron la recaudación

Ocurrió en un surtidor del microcentro obereño. Un hombre aparentemente armado amenazó al playero y le quitó 150 pesos, después huyó corriendo. El trabajador resultó lesionado tras caer al suelo al ser agredido por el delincuente. El nuevo robo se produjo a las 5:30 del domingo, en la estación de servicio del ACA ubicada sobre la avenida Sarmiento al 1314.

Fue protagonizado por un hombre joven de unos 22 años quien a cara descubierta se presentó en el lugar e ingresó al sector del servicentro donde estaba el playero, casi sin mediar palabras lo agredió con un empujón provocando su caída al suelo resultando lastimado en su mueca izquierda. Luego bajo amenazas e intimidaciones le quitó la recaudación que llevaba en una billetera en el bolsillo de su pantalón.


La víctima fue identificada como Constantino Kinjuk (58) a quien le quitaron unos 150 pesos. Momentos después, el joven ladrón huyó corriendo por la misma avenida. Al rato, la Policía llegó y se entrevistó con el playero. Este contó lo sucedido y aportó algunos datos del autor, que no pudo ser atrapado.


LA seccional Primera lleva adelante la investigación con intervención del juzgado de instrucción Dos a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas